Reglas, segunda parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas, segunda parte

Mensaje  Polashanu el Miér Ene 30, 2008 7:25 pm

Reglas de Armas
1.Todos los personajes tienen derecho a utilizar un tipo de arma si lo desea como katana, sai, Abanico, Arco, etc.

2.Los animales, marionetas u otro objeto son contados como armas también y por lo tanto si posees un animal no puedes poseer un arma al mismo tiempo.

3.El arma que elijas al principio, puede ser cambiada pero solo se puede hacer cuando cambias de rango (esto no aplica si tienes animales como armas).

4.Si tienes técnicas con el arma, automáticamente desaparecen las técnicas al cambiar el arma.

5.Las armas solo pueden tener 2 características especiales y solo pueden poseer dentro de ellas un solo tipo de chakra a la vez, no pueden tener combinaciones de chakra dentro de ellas.

6.Si tu personaje usa hielo, acero u otro material que pueda formar armas, puede crearlas, sin embargo tendrán costo de chakra, 5ch por cada kunai y shuriken, 20 ch por espadas o armas grandes. Cabe aclarar que las armas creadas por elementos son más débiles que las demás y son susceptibles a ser destruidas si se usa el chakra adecuado.

Reglas de Misiones
1.Las misiones serán asignadas por el master o kage a los diferentes equipos de buenos y malos.

2.Cada equipo tiene un líder y el líder debe de aceptar la misión, se pondrá una fecha de inicio y una fecha de final que no debe de ser mayor a 5 días.

3.En caso de problemas técnicos se puede suspender el juego por no más de 2 días, después la misión será abortada.

4.La misión contará con la descripción del lugar, el objetivo de la misión y los posibles problemas a encontrar, el master los irá guiando y les irá poniendo trabas, en caso de que no sean necesarios malos de rol, el máster puede crear personajes momentáneos para llevar a cabo la misión.

5.Un mismo Jugador no puede tener a sus 2 personajes en una misma misión, pero si los puede tener en diferentes misiones si el lo desea. Tampoco es permitido que un mismo personaje este en 2 misiones al mismo tiempo.

6.Cuando la misión se complete se acaba la partida y se hace la repartición de puntos. En caso de que la misión sea fallida se acaba la partida. En caso de que todos lo personajes de un Equipo de queden sin Ch se acaba la misión y se considera Fallida.

7.No es necesario que todas las peleas terminen al morir los personajes de uno u otro bando, huir está permitido y es legal y no necesariamente es de miedosos.

8.Si durante una pelea se completa la misión, esta se acaba y se reparten los puntos, si desean seguirse matando pueden hacerlo pero no entra en la calificación de experiencia, pero si mueres o eres mutilado en la pelea si cuenta.

9.Al iniciar la partida todos los jugadores deben de tener en la parte superior el nombre del personaje, el rango, el HP, el CH, y la cantidad de equipo que tiene (bombas, kunais, etc). No se puede utilizar nada que no este indicado. De no poner este cuadro no se contará el movimiento.

10.Cada ves que hable el personaje se debe de poner un Guion, ej. –si vamos a destruirlos

11.Cada ves que el personaje piense algo debe de ponerse lo que se piensa entre asteriscos, de esta manera solo el master podrá ver lo que piensa, ej. *si pongo un sello explosivo a un kawarimi seguro lo logro*. Esta regla es muy importante ya que si no anticipadamente como pensamiento una posible jugada no podrás salir de ella: Ej. si un personaje te orilla a un barranco donde te puede caer encima una gran pared y matarte, si no pones como pensamiento esa posibilidad y que harías si eso pasara, el ataque sería directo y no podrías defenderte.

12.Si habla el usuario o es narración no lleva nada especial.

13.Se le conoce como turno al tiempo que tardas en volver a hablar una vez que hablan todos los involucrados en la pelea o en la circunstancia de forma activa. Si están peleando 2 vs 2 activamente hasta que hablan los 4 es un turno, si solo están peleando 2 activamente de los 4 cuando hablan los 2 es un turno. Si están peleando 2 pero otro esta llevando a cabo un plan, debe de escribirlo aun que sea en asteriscos ya que entra dentro del turno.

14.Si pones un sello explosivo, haces una técnica sin que se den cuenta, o tienes un plan, tienes que haber posteado pensándolo y quitándote de antemano ese sello o esa cantidad de Chakra que se usará.

15.Entre cada post debe de haber un intervalo mínimo de 2 minutos, esto para no trabar el servidor, poder leer lo sucedido y dar tiempo de pensar los movimientos.

16.El dinero se mide en Ryus, cada misión dependiendo de su nivel tiene un pago para cada jugador. Las misiones tipo A pagan 300 Ryus, las misiones tipo B pagan 200 ryus, las misiones tipo C pagan 100 Ryus, las misiones tipo D pagan 50 ryus. Este dinero se le da al ganador, independientemente si es bueno o malo

17.El jugador no puede alterar el area de la misión para su conveniencia inventando, cosas, movimientos o tomando el control de la misión en cuanto al esenario o movimientos de su adversario, pero puede utilizar todo lo que el master alla dicho que había a su alrededor a su antojo.

Reglas de los Clanes y Líneas sucesorias
1.Al igual que en la serie, puedes pertenecer a uno de los 6 clanes de Konoha y uno creado: Uchiha, Hyuuga, Akimichi, Inuzuka, Aburame, Nara y Naoru.

2.Cada clan puede tener un líder el cual será elegido por los mismos integrantes.

3.Las líneas sucesorias y especializaciones existentes son: Byakugan (solo Hyuuga), Sharingan (solo Uchiha), Sombras (solo Nara), Control Insectos (solo Aburame), Control de Perros y olfato (Solo Inuzuka), Crecimiento y píldoras energéticas (solo Akimichi), Hyôton (hielo, Haku), Mokuton (Madera, Yamato), shikotsumyaku (Control de Huesos, clan kaguya).

4.Puedes utilizar las técnicas conocidas de cada clan o hacer las tuyas propias con las características de especialización de cada clan. Lo que no se puede es crearles otra especialización o línea sucesoria.

5.Un personaje solo puede tener una línea sucesoria y una especialización, ambas, o solo 2 especializaciones. Ejemplos: El clan Uchiha tiene una línea sucesoria (Shringan) y una especialización (fuego), el Clan Inuzuka tiene 2 especializaciones control de Perros y Olfato, Haku tiene solo una línea sucesoria (hyôton) y los abúrame solo tienen una especialización (control de insectos).

6.Cada clan existente solo podrá tener una cantidad límite de 5 personajes, los demás tendrán que ser inéditos, cuando muera un personaje del clan puede entrar otro, pero no puede ser por la misma persona de quien murió el personaje anterior.

7.No pueden existir diferencias de más de 3 personajes por clan, si hay muchos personajes de un clan se cierra dicho clan hasta que los demás alcancen un número similar, de esta manera se asegura de que halla personajes en todos los clanes.

8.Tus dos personajes no pueden pertenecer a un mismo clan, no pueden tener la misma línea sucesoria o especialización, y los equipos formados no pueden ser de un mismo clan o especialización.

9.No pueden existir híbridos de personajes. Ejemplo un Uchiha que usa fuego y pero como su mamá era hyuuga puede usar el Byakugan, esto no es válido, o es Hyuuga o es Uchiha.

10.Independientemente del clan los personajes pueden tener diferente tipo de de chakra, con excepción de los Uchiha, los cuales siempre tienen fuego.

11.Los personajes que tengan una línea sucesoria y una especialización, o 2 especializaciones, solo pueden tener un solo tipo de chakra. Los que tengan una solo línea sucesoria o una sola especialización pueden tener 2 chakras (el fusionar 2 tipos de chakra para crear otro es una línea sucesoria Agua y viento = Hielo, el especializarte en el uso de objetos es una Especialización: control mental, control de animales, marionetas, etc).

12.Un personaje que tenga una línea sucesoria por fusión de 2 tipos de chakra, no puede tener un tercer tipo de chakra, pero puede usar técnicas de uno de los 2 chakras que fusiona. Ej un personaje que usa Mokoton, puede usar técnicas de tierra o agua, pero no ambas.

Reglas de los Equipos
1.Para jugar se Harán equipo de jugadores en las siguientes condiciones: Equipos Especiales (Kage o Sanin + 2 Jounin o ANBU, o 3 Chounines), Equipo Secreto (3 Jounin ANBU), Equipos de Espionaje (2 jounin o Chounin), Equipo de Ataque (2 jounin 1 Chounin o 1 Jounin 2 Chounin), Equipo de entrenamiento (1 Jounin 3 Genines o 3 Genines de buen nivel).

2.Los Equipos especiales, Secretos y Espionajes son dados a Random, no son Equipos Fijos, El Kage los manda a Llamar solamente, los Equipos de Ataque y Entrenamiento si son predeterminados, si el kage lo desea se pueden hacer de random, eso dependerá de la misión y de la cantidad de personajes disponibles.

3.En los Equipos Fijos no puede haber personajes del mismo clan, con misma línea sucesoria o especialización, en los equipos de Random si se pueden juntar estos personajes en no más de la mitad (si son 4 solo 2).

4.En caso de que muera un personaje del Equipo fijo se les asignará un nuevo personaje, y no hay otra forma de deshacer estos equipos más que la muerte una vez ya hechos.

5.No puede haber en el equipo 2 personajes de un mismo jugador. Se pueden hacer peticiones de que amigos estén juntos, pero eso dependerá de los personajes.

6.En el caso de los personajes malos ellos se rigen por las mismas normas descritas en todo este documento, sin embargo ellos deciden o no si se agrupan. Solo existen 2 agrupaciones de 5 personajes cada una la cual debe de ser llenada, ellos le darán nombre y elegirán un líder así como un objetivo.

7.Cada ves que muera un malo de una organización otro puede ocupar su lugar si la organización así lo desea.
avatar
Polashanu
Admin

Cantidad de envíos : 12
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario http://narutorpg.unlimitboard.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.